Pablo Lescano se presentó con Damas Gratis en la fiesta patronal de la ciudad de Itá, en Paraguay, y el público local deliró con los hits de la banda de cumbia argentina. Así, el clásico despliegue del artista y sus músicos sobre el escenario fue el condimento especial para desatar la locura del auditorio.
Pero la novedad no estuvo solo ahí: para sorpresa de los presentes, Pablo invitó a dos personas del público a acercarse hasta donde estaba él y le permitió quedase para bailar y hacer palmas, mientras la formación seguía con su recorrido por los principales temas que los catapultaron a la fama.
Se trata de dos ancianas, de 77 y 82 años, que no tuvieron nada de timidez para desplegar su talento para el baile sobre el escenario. A puro paso de cumbia, y haciendo palmas en todo momento, ambas abuelitas disfrutaron cada segundo cerca del cantante y no se perdieron de la felicidad del público.
Como era de esperarse, las dos fueron ovacionadas tras finalizar su performance y el propio Lescano se encargó de compartir imágenes en sus redes sociales. “Se picó las patronales de Itá!! Eeaaa esto es #DamasGratis perri”, posteó en su Instagram para acompañar el video de las abuelitas ATR, publicación que se viralizó en varios países.