Valentina Ginocchio, desde que entró a la casa de Gran Hermano, enamoró a todo el mundo. Su forma tranquila y amorosa de hablar y tratar a su hermano logró consolidar el favoritismo de los fanáticos con su hermano y ella también.
La mujer hace un tiempo que vive en Francia con su novio y desde hace un año que no veía a su hermano. Cuando él la vio entrar, sin saber que ingresarían los familiares, explotó de emoción y lloró como nunca se lo vio.
De a poco vamos conociendo más cosas de la hermana de Marcos y ella, sin querer, este fin de semana contó un poco de más y reveló cómo conoció a su novio. Este es un detalle que la familia desconocía.
“Nosotros nos conocimos por Tinder” le contó Valentina a Romina en la fiesta de los viernes, en medio de una charla confidente. Inmediatamente, la joven salteña agregó: “Su familia no lo sabe” y al darse cuenta se le desfiguró la cara.
Para tratar de calmar a la hermana de Marcos, Romina, entre risas, le dijo que: “Por ahí ni lo pasan”. Del Moro no dejó pasar el comentario y con el novio en el estudio le dedicó unos minutos a la pareja de Valentina.
Las redes se hicieron eco de la revelación de la joven y los memes no tardaron en aparecer.
QUIÉN ES ALEXIS, EL NOVIO FRANCÉS DE VALENTINA
Valentina está de novia con un joven francés y desde hace un tiempo vive con él en Europa. En las redes se volcaron a stalkearlo de manera furiosa por su belleza.
Alexis tiene 32 años y trabaja en la industria de Internet. Se dedica al desarrollo de sitios web y también contenidos digitales.
Las redes sociales de la pareja muestran fotos preciosas de la enamorada pareja, en Francia y en la Argentina.