Rocío Oliva fue una de las parejas más importantes de Diego Maradona, pero la muerte del exdeportista la llevó a alejarse de los medios. Actualmente, se dedica a un ambiente muy diferente y lo disfruta en cada momento.
En las últimas horas, un notero de Intrusos pudo tener una importante conversación con la blonda. Allí, Oliva contó los nuevos proyectos a los que se dedica en la actualidad y cómo fue su relación con Diego.
“¿A qué te estás dedicando? ¿Cuál es la actividad que te roba la mayor parte del día?”, fue la consulta y ella respondió muy alegre. “Tengo tres academias de fútbol para nenas. Y, realmente, hay que estar”, comentó mirando a la cámara.
Luego agregó detalles sobre sus tareas en las academias: “Empezamos ahora. Hay que renovar, estar detrás de la publicidad. Hacer muchas cosas. Ese es mi trabajo real”.
De esta manera, Rocío dejó en claro que no está para nada cerca del ambiente farandulero. A pesar de ser noticia siempre que se habla del astro futbolístico, ella optó por su pasión por el fútbol y quiere transmitirla a las pequeñas que la elijan para aprender.
La relación de Rocío Oliva con la familia Maradona
Luego de intensos seis años de mucho amor y una relación importante, Rocío Oliva y Diego Maradona dejaron su romance en el pasado y apostaron por tomar caminos distintos. A pesar de esto, siempre mantuvieron un vínculo de tensión e intermitencia que nunca volvió a ser amor.
Hasta el último día de su vida, Maradona tuvo presente a la blonda por diversas polémicas pero, sin dudas, el final de su amor fue en 2018.
Trayendo a colación este tema, el notero del programa de chimentos le consultó cómo es su relación con el clan Maradona luego de dos años de la muerte de su expareja.
“Con las hermanas hablo cada tanto. Nos saludamos en alguna fecha. Pero vernos, no”, expuso Oliva. Además agregó un detalle que dejó más que claro lo que fue el Diez en su vida: “Hasta el día de hoy, fue el amor de mi vida. Quizás mañana encuentro a un hombre, me enamoro y formo una familia. Pero hasta hoy, (Diego) fue el amor de mi vida”.