Alejada de los medios de comunicación, Jimena Barón se muestra muy enamorada de su nueva pareja Matías Palleiro. Esta vez aprovechó para pasar tiempo de calidad juntos y disfrutando de las bellas playas de Río de Janeiro.
La intérprete de “La cobra” usa sus redes sociales para mostrar su día a día y todos sus proyectos personales y laborales. Con más de 5.9 millones de personas que siguen sus posteos, Barón publicó un carrete para mostrar un poco de sus bellas vacaciones en el país vecino.
A través de las stories de Instagram se mostró realizando varias actividades físicas, es que la cantante es una apasionada por el deporte y la comida sana. Definitvamente, sus días de relax no fueron razón para que dejara de lado sus buenos hábitos.
Con 40 minutos a puro trote y más de 8 kilómetros a lo largo de la costa, Jimena junto a su pareja demostraron estar en forma y su pasión por la actividad física.
En paralelo a este tipo de rutinas, la mamá de Momo es vegetariana y ese es un gran detalle a destacar en cada una de sus visitas a los restaurantes brasileños. “Porque como casi todo es carne, me pido guarniciones”, comentó Barón y luego detalló que es adicta al brócoli, arroz y farofa de ovo.
Mas allá de estos detalles, lo que llama la atención de sus seguidores es el gran cariño que la pareja muestra en las redes sociales. Siempre hay un momento para una pose “hot”, como en la que Matías se muestra mordiendo la cola de su novia mientras ella toma sol.
Con más de 255 mil likes y más de 800 comentarios, los seguidores y fanáticos de Jimena no dudaron en apoyarla y sentirse felices por el momento de relax que ella pudo compartir junto a su pequeña familia.
Las vacaciones de Jimena Barón con Momo en Disneylandia
Durante el mes de agosto, Barón viajó a las soñadas tierras de los parques de Disney. En esa ocasión, en vez de estar acompañada únicamente de su pareja, fue también con su hijo Morrison.
El lugar elegido para vacacionar y divertirse fue Miami y Orlando. Así, los parques temáticos fueron sumamente disfrutados por el gracioso trío.
Luego de largos meses en los que el pequeño Momo ahorró moneda a moneda, pudo cumplir uno de sus sueños. El parque temático del famoso ratón Mickey era muy deseado por el niño porque no conocía el lugar.
“Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares.”, publicó la actriz emocionada por el esfuerzo del pequeño.