La vedette y modelo uruguaya, Mónica Farro, supera día a díaa la muerte de su padre y también muestra sus mejores momentos en las redes sociales. Esta vez deleitó a sus seguidores con un video lleno de fotos sensuales.
En su cuenta de Instagram reúne más de 990mil seguidores que comentan y likean cada posteo que ella sube. En las stories compartió su paso por una estética donde se realiza un tratamiento para su cola: “Dándole con todo al cuerpo”, aseguró.
Pero la publicación destacada del día fue un video que compartió en su feed y se llevó los suspiros de quienes la siguen. “Jugando después de bañarme jajajaja buenas noches a tod@s”, agregó al pequeño clip con el que subió la temperatura de la web.
Con su clásico corte de cabello bien peinado, se mostró muy sensual frente al espejo donde jugó a sacarse fotos para sus fans. Tres fotografías en primer plano revelan su prominente delantera vestida únicamente con un corpiño turquesa en combinación con animal print de leopardo.
Las demás imágenes son mucho más reveladoras, ya que se fotografió de espaldas al espejo. Una pequeña colaless de tiras es lo único que tapa la parte baja de su cuerpo que, sin dudas, es una de las más destacadas de la farándula.
Mónica Farro y sus posteos de espaldas
Leandro Herrera es el hombre que la uruguaya eligió para compartir su vida y, sin dudas, su amor es muy grande. Por razones de trabajo, la vedette se ausentó de su hogar para protagonizar “El juego de Carlos Paz”, una obra radicada en Córdoba, por lo que extrañó mucho a su pareja y no dudó en demostrarselo en las redes sociales.
“Te extraño amor”, escribió Moni en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve recostada de espaldas, sin ropa, solo con una microtanga de brillos, con su cola en primer plano y la mano de Leandro Herrera tocándola.