Mery del Cerro, participante de MasterChef Celebrity 3 compartió con sus seguidores muchas imágenes de las maravillosas vacaciones que pasó junto a su familia en Punta Cana. Hace unos días, la modelo recibió fuertes críticas debido a que su niñera, “Yoa” viajó con ellos para cuidar de sus hijas.
Pero nada de esto opacó la felicidad y el relax vivido en las playas de arena blanca y mar celeste. En su cuenta de Instagram, del Cerro posteó varias fotos de distintos momentos de su estadía vacacional.
Una más linda que otra, las imágenes muestran tanto a la modelo como a su marido y sus hijas Mila y Cala. Impecable y toda una diosa, Mery posó con diversos modelos de bikini, en un marco de palmeras y arena blanca.
Junto a sus dos hijitas, la modelo disfrutó a pleno del sol y los juegos en la playa.
Mery del Cerro fuertemente criticada en las redes por llevar a su niñera de vacaciones
Mery del Cerro decidió llevar a la niñera de sus hijos de viaje con ella y su familia. Mery viajó a Punta Cana junto a Paula Cháves y su familia.
Además de las parejas, también fueron al viaje los hijos de Chávez y Alfonso, Olivia, Baltazar y Filipa, y Mila y Cala por parte de Bouquet y Del Cerro.
Fue luego de una fotografía que Mery compartió en Instagram junto a su niñera cuando se desataron las críticas. En ella titulaba: “Yoa te amamos”. En la fotografía aparecen ella y su hija menor junto a Yoa, la mujer a cargo del cuidado de las niñas.
Mery del Cerro compartió una fotografía con la niñera de sus hijos y tituló: “Yoa te amamos”.
Entre los comentarios, un “Yoa te amamos” de parte de Paula Cháves determinó que los hijos de la conductora y Pedro Alfonso también están a cargo de la niñera.
No pasó demasiado tiempo para que los usuarios en las redes mostraran su descontento frente a la situación, alegando a que tanto ella como Meme Bouquet trabajan arduamente y que sus hijos merecen disfrutar de las vacaciones junto a sus padres.
“Yo no puedo creer que necesiten niñera en vacaciones.... por favor”, “Jodeme que llevan niñera” y “Cuiden a los pibes alguna vez, che”, fueron algunos de los mensajes que recibió.