Fernando Burlando y Barby Franco concretaron su sueño más anhelado de ser padres juntos; la modelo está embarazada de cuatro meses y el abogado está feliz pero también preocupado y angustiado. Y es que su mamá no está nada bien de salud.
La señora María Lidia Basaldúa está internada en terapia intensiva ya que sufrió dos ACV en un mismo día. Burlando vive por estas horas una “mezcla de emociones muy opuestas”, según él mismo contó a la prensa.
En una entrevista con “LAM”, el letrado dio detalles de su presente que, por un lado es pura emoción al convertirse en padre por tercera vez (Delfina y María son sus hijas fruto de su primer matrimonio) y, por el otro, lidia con la rehabilitación de su mamá.
“Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida”, compartió y sumó, entre otras cosas, que la señora “no sabe nada” del embarazo de Barby.
“Ojalá Dios quiera que la pasen a sala común. Tuvo dos ACV en seis horas, cuando hace ocho años atrás ya había tenido uno, y tuvo una recuperación bastante rápida, pero esta vez está costando un poco más así que estamos rezando”, comentó Barby que estaba como invitada en el ciclo de Ángel de Brito.
Fernando Burlando habló del embarazo de Barby Franco
En la misma charla telefónica con de Brito, Fernando Burlando agradeció todas las muestras de cariño de la gente al enterarse de la llegada de la cigüeña. “Todavía no pude observar todos los mensajes que recibí, pero fueron muchísimos. Obviamente una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que sí pude observar fue mucho amor de parte de todos”, remarcó.
Y sobre su paternidad y los momentos que atesora en su rol, comentó: “Si me preguntás cuáles fueron los momentos más felices de la vida, muchos los reduzco a poder educar a mis hijas y creo que se viene otro muy fuerte e intenso porque ahora puedo dedicar más tiempo, aunque yo les dediqué mucho tiempo a ellas y se los sigo dedicando, vivimos prácticamente en unión”.
Respecto al sexo del bebé en camino, Fernando comentó: “Lo que venga a esta altura de la vida es todo disfrute”. Y sobre los posibles nombres que Barby adelantó, dijo: “Me parece que esta pulseada la tengo perdida... “, dando a entender que la decisión final será de la flamante mamá.