Buzz Aldrin se volvió a casar a los 93 años de edad luego de ya haberse casado y divorciado tres veces. Es el segundo hombre que pisó la superficie de la Luna, y único superviviente de los tres astronautas de la misión Apolo 11 en 1969. Este viernes, además de celebrar su cumpleaños, anunció en su cuenta oficial de Twitter que se había casado con Anca Faur, quien actualmente tiene 30 años menos que él y que trabaja como vicepresidenta ejecutiva de Buzz Aldrin Ventures LLC.
En su cuenta de Twitter escribió: “En mi 93 cumpleaños, me complace anunciar que mi amor de toda la vida, la doctora Anca Faur, y yo nos hemos casado”, dijo.
“Nos unieron en santo matrimonio en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles y estamos tan emocionados como adolescentes que se fugan”, añadió el astronauta, cuya nueva esposa tiene 63 años.
Buzz Aldrin contrajo matrimonio con 3 mujeres de las cuales ya se divorció: con Joan Ann Archer, de 1954 a 1974; con Beverly Van Zile, de 1975 a 1978 y con Lois Driggs Cannon, de 1988 a 2012.
El segundo hombre en tocar la superficie de la Luna tiene tres hijos, James, Janice y Andrew, con su primera esposa, Joan Ann Archer. Tiene un nieto, Jeffrey Schuss, de su hija Janice, tres bisnietos y una bisnieta.
Cabe destacar que, la flamante esposa de Buzz, en su página de la red social LinkedIn, explica que ha trabajado para la compañía Buzz Aldrin Ventures LLC desde 2019.
La mujer, también tiene un doctorado en ingeniería química de la Universidad de Pittsburgh y fue tesorera del California Hydrogen Business Council.