En Mendoza llueve desde la madrugada y a primera hora de la mañana comenzaron a registrarse accidentes de tránsito en los accesos a la Ciudad.
Uno de los choques ocurrió antes de las 7 sobre la Costanera en dirección norte frente a la Clínica Francesa sobre el carril derecho. Uno de los autos hizo un trompo y quedó en dirección contraria. A los pocos minutos pero en el carril izquierdo chocó otro auto. El tráfico quedó reducido.
Por su parte, sobre el Acceso Norte se registraron dos accidentes cerca de la calle Pescadores con 500 metros de distancia entre cada uno. Según las primeras versiones, chocaron cuatro autos en cadena sin heridos graves. A los minutos, un conductor para evitar el choque múltiple se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Por otro lado, un colectivo del Grupo 1 que circulaba por calle Tomba de Godoy Cruz al llegar a la intersección de Monteagudo chocó con un camión. Tres pasajeros sufrieron heridas leves.
Por otra parte, en Godoy Cruz, un automovilista que circulaba por calle Volcán Santa María, impactó contra un motociclista que iba por el carril Sarmiento con dirección hacia el este.
Si bien no fue un choque grave, el conductor de la moto tuvo lesiones en una de sus piernas, por lo que debió realizarse estudios.
Además, en el Acceso Sur alrededor de las 6 de la mañana, un vehículo quedó colgado del guardarrail entre ambos carriles, el conductor no sufrió lesiones.
En la calle Paso de Maipú también se registró un accidente.