Otra vez Banda Norte en el calendario. Sin dudas, un dolor de cabeza para el equipo de Sebastián Figueredo. Sin embargo, Anzorena Ciudad de Mendoza enfrentará al quinteto de Río Cuarto con dos jugadores que le han cambiado la cara al equipo: Ignacio Revellino y el americano Rory Spencer, ambos jugadores que aportan una cuota de gol al quinteto mendocino que lo convierten en un conjunto con muchas más opciones ofensivas.
El conjunto de la Sexta llega a este encuentro tras sufrir dos derrotas en su gira por el Sur del país. Primero cayó en tiempo suplementario con Alianza Viedma y luego no pudo con Huracán de Trelew.
El récord del equipo de la Catedral es muy negativo, ya que en esta fase ha jugado cuatro partidos y en ninguno pudo cantar victoria. Por su parte, tras una buena campaña en la primera fase, en esta zona de conferencias, ha jugado tres encuentros y sólo pudo ganar un solo juego (San Lorenzo).
Llega a Mendoza tras caer nuevamente con Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. Los árbitros del juego de esta noche serán: Nico Leandro Lezcano y Luis Lugli.
Así cierra el año Anzorena
El próximo miércoles 17 a las 21.30, Anzorena visitará a Monte Hermoso Básquet y el próximo domingo 21 jugará en su estadio ante Estudiantes de Olavarría, cerrando 2014.
Tras el receso de 15 días, el quinteto de Figueredo volverá a competir el jueves 8 de enero, cuando visite al histórico Ferro Carril Oeste en Caballito y dos días más tarde jugará ante San Lorenzo de Almagro en la cancha de Obras Sanitarias.