Contra todos los pronósticos previos, la Asociación Deportiva Anzorena definirá la serie de reclasificación en el quinto juego. La llave está 2-2 y el Rojo de la Sexta quiere dar el gran batacazo.
Es que tras un cuarto punto magnífico, donde se destacó la actitud defensiva de todo el equipo y la desfachatez del juvenil Martín Urrutía (autor de 23 puntos), ahora a Anzorena, le sobra chapa para sorprender al todopoderoso Centro Español de Marcelo Santángelo.
El partido comenzará a las 21.30 y será de vida o muerte. El equipo que cante victoria cerrará la serie a su favor y se meterá en la etapa de cuartos de final de reclasificación.
Una vez más, la clave del juego pasará por lo defensivo. Anzorena tendrá que cerrarle todos los caminos de gol a Español, los cuales se concentran en la presencia de Marcelo Piuma. En ofensiva, será importante que el Rojo administre muy bien cada bola y que juegue al borde de los 24 segundos.
Español, tiene un promedio de gol en contra de 60 puntos, en los cuales se caracteriza la presión alta y la marca agresiva al límite. Sin embargo, el último domingo, el Rojo convirtió 86 puntos con un goleo repartido de sus hombres de experiencias: Aguilera; Bonini, Schestakow más el aporte incodicional de los juveniles que fue clave: Orrego, Urrutía; Garitaoandía y Lavezzari.