Pornhub, el sitio pornográfico más visitado del mundo, liberó su contenido premium hasta el 23 de abril para contribuir a que las personas se queden en sus casa y respeten la cuarentena.
"Quedate en casa y ayudá a achatar la curva! Como el coronavirus sigue impactándonos a todos, Pornhub decidió extender el contenido premium libre a nivel mundial hasta el 23 de abril. Disfrutá, quedate en casa y mantenete a seguro", publicaron este martes en la cuenta oficial de Twitter.
Para acceder a esos contenidos, los usuarios deberán optar por alguna de las dos opciones que aparecen al ingresar al sitio.
"Acepto el autoaislaminto y disfruto de videos premium gratis" o "No puedo aislarme, pero prometo que me lavaré las manos regularmente y mantendré distancia social".
Claramente la segunda opción hace referencia a las personas que por sus trabajos o por razones especiales no pueden permanecer todo el tiempo en su casa.
Hace una dos semanas la empresa liberó el contenido exclusivo en Italia, Francia y España. La exitosa maniobra de marketing logró una gran repercusión mundial.
Según publicó Infobae, Modelhub -la plataforma de videos amateurs de Pornhub- también se había unido a la campaña y anunció que donaría todos sus ingresos a partir de marzo para ayudar en la lucha italiana contra la pandemia.