Godoy Cruz buscará esta tarde en Bahía Blanca alcanzar su gran objetivo antes que termine la primera mitad del certamen: vencer de visitante y lograr despegar en una campaña que es irregular, pero lo mantiene expectante por su gran trabajo cuando es local.
El Tomba de Larriera ganó los cuatro partidos disputados en Mendoza, pero fuera del Malvinas suma un empate y tres caídas.
Con trece unidades, el equipo del uruguayo marcha duodécimo, fuera de los puestos clasificatorios para las copas internacionales.
En cuanto al historial, y pese a estar en desventaja, parece ser la tarde ideal para quebrar la mala cosecha de visitante. En Primera División, El
Expreso sólo ganó dos de diez cruces, Olimpo ganó cinco, e igualaron en tres oportunidades.
Por su parte, el local también está muy urgido por el triunfo.
Es que buscará ante el Tomba su primera victoria como local, luego de conseguir su único triunfo hasta el momento frente a Lanús en La Fortaleza, la fecha pasada.
Olimpo ocupa transitoriamente la última plaza de descenso con una diferencia de seis y ocho puntos respecto de Huracán y Vélez, los primeros equipos en zona de salvación que se enfrentarán hoy.
Sufrió cinco derrotas en las primeras seis fechas y despidió al DT Mario Sciacqua después del 0-2 que le aplicó Huracán en Bahía. Luego, asumió la dirección técnica Rubén "Yagui" Forestello y cosechó cuatro unidades sobre seis.