Por ella casi va preso

Sara García, la señora del uruguayo Nández, jugador de Boca que terminó a las trompadas en Año Nuevo.

Por ella casi va preso
Por ella casi va preso

El futbolista de Boca agredió a un joven que intentó propasarse con su esposa y debió dar explicaciones en la Justicia. Finalmente hubo arreglo y la causa quedó archivada.

El mediocampista de Boca Nahitan Nández protagonizó en la madrugada del domingo una pelea en un boliche de la ciudad balnearia Punta del Este, pero tras pedir disculpas y llegar a un acuerdo económico, el caso quedó archivado.

El jugador había golpeado a un joven que habría manoseado a su esposa, y en un principio el que lo denunció en la Justicia.

El episodio se produjo en un local bailable de la zona del puerto de Punta del Este, en la madrugada de este domingo, donde el volante de Boca y la Selección de Uruguay estaba junto a su mujer y otros amigos despidiendo el año.

Sarah García es modelo y tiene una marca de ropa. Junto a Nández, son padres de Matilda, una pequeña de casi un año y medio que es el gran amor de sus vidas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA