El plantel de Independiente Rivadavia decidió no concentrar en la "Posada Azul" como medida de fuerza por la deuda salarial que la dirigencia mantiene con los futbolistas, de cara al partido de mañana, a las 16, ante Villa Dálmine.
A pesar que la dirigencia del equipo mendocino, que encabeza el presidente Dardo Agost, abonó hoy una parte de la deuda al plantel “Azul”, esto no conformó a los futbolistas que se retiraron del estadio “Bautista Gargantini”, donde se ubica el lugar de concentración.
La deuda incluía los meses de febrero y marzo de este año –además de la generada por la dirigencia anterior, que encabezó el ex presidente Domingo Marzari y que ya fue renegociada-.
Los dirigentes, para que los jugadores desistieran de la actitud, abonaron parte de la deuda de febrero y prometieron cancelar el saldo de ese mes durante la próxima semana, iniciativa que fue aceptada por algunos futbolistas del club, pero al no haber unanimidad el plantel decidió volver mañana para desayunar y almorzar en el club, a la espera del partido con Villa Dálmine.