Partido a partido, la marcha de Independiente Rivadavia fue solidificándose en el torneo hasta conseguir un molde que ilusiona al pueblo leproso con dar el gran salto a la Primera División. El 4-1 de la ida otorga ciertas ventajas al conjunto mendocino, aunque de ninguna manera podrá dormirse en los laureles de cara a este compromiso de vuelta, pactado para hoy, desde las 13.05, en cancha del Torito y con arbitraje de Darío Herrera.
Respecto de la formación, el entrenador leproso ya confirmó que no habrá cambios en el once titular. Más allá de haber probado variantes con la inclusión de Matías Tissera (autor dos goles en el juego de ida), en ofensiva seguirán Mauricio Asenjo y Federico Díaz, quienes también marcaron en el encuentro del sábado pasado.
En el banco estarán Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Tissera y Cristian Lucero.
Los goles de la ida dan una ventaja considerable al Azul que solo quedaría eliminado en caso de perder por más de 3 goles en contra (nunca sufrió tal diferencia en el actual torneo).
A todo o nada, Nueva Chicago quemará sus cartuchos en la búsqueda dar vuelta el resultado. Ojalá que no pueda.