Godoy Cruz sabe que está ante una chance única de dar un batacazo histórico nada menos que ante Boca y en la mismísima Bombonera. La premisa del Tomba es clara: levantar la inmerecida derrota que sufrió hace una semana ante el equipo de Gustavo Alfaro en el Malvinas Argentinas, el mismo escenario donde cuatro días después el Xeneize levantó la Supercopa Argentina.
Boca quiere seguir con el envión y buscará que la resaca no lo afecte. Después de los festejos por haberse consagrado campeón, no tiene tiempo para relajarse porque a las 20 horas, en una colmada Bombonera, tendrá a un alternativo elenco de Bernardi que intentará ser inteligente y paciente para aprovechar las situaciones que se le presenten para ganar el partido.
A Godoy Cruz no le alcanza sólo con ganar 1-0. Debe hacer- lo por una diferencia mayor a dos goles o con un resultado superior a un 2-1 que le daría la posibilidad de definir la llave con tiros penales.
Godoy Cruz sufrirá modificaciones, ya que tiene jugadores lesionados y además también tendrá Copa Liberadores el jueves próximo, cuando se jugará la clasificación a los octavos de final ante la Universidad de Concepción, de Chile.
La tan polémica como lógica decisión de Lucas Bernardi de convocar a mayoría de suplentes dinamita la confianza de los hinchas, pero potencia la de los futbolistas que habitualmente no son titulares y pretenden mostrarse para ganarse un lugar entre los titulares.
¡Y qué mejor oportunidad que hacerlo en la Bombonera y ante Boca!