Mientras los restos del hombre asesinado a golpes en los terrenos del Metrotranvia, por estas horas aún en la morgue judicial, ayer por medio de sus huellas dactilares fue identificado como Raúl Alejandro Vegas, de 41 años. Mientras el fiscal de Homicidios Horacio Cadile, esta a la espera de conocer los dichos de dos hombres y una mujer que fueron detenidos y que, en principio, no serían ajenos a la pelea que comenzó y terminó en la madrugada del miércoles.
Los “dueños” del lugar
Es que los efectivos de la División Homicidios, después de levantar el cuerpo, extendieron sus tarea haciendo preguntas entre los indigentes "dueños" de los vagones y rastrillando el terreno y los desmantelados coches ferroviarios. Así fue que se descubrió que el muerto tenía puesta una sola zapatillas y la otra fue encontrada en el interior del vagón, lo que se traduce en que si hubo una pelea esta comenzó dentro del tren.
Con ese dato en carpeta, la policía fue sumando interrogatorios entre otros "okupas" del lugar, descubriendo horas después que un trío (dos hombres y una mujer) habían tomado sus pertenencias para luego abandonaron el lugar.
La búsqueda se orientó en las inmediaciones, pero finalmente fueron ubicados, junto a sus bártulos, descansando en la Plaza Independencia, lugar donde fueron aprehendidos, quedando ahora la continuidad de la instrucción, en manos del fiscal Cadile.
Los dos hombres y la mujer, por estas horas están en los calabozos de la Comisaría 4° sobre avenida San Martín.
Más allá de lo actuado, también se espera la desgrabación de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, lo que llevaría más claridad sobre lo ocurrido, toda vez que Vegas, fue duramente golpeado cuando ya se encontraba fuera del vagón. Además permitirá seguir el derrotero tomado por el o los agresores después de cometido el crimen.