Un portal de contenido triple x hizo un importante anuncio en las últimas horas. Es que algunas compañías aprovechan para sacar su tajada en medio de la crisis en la que se sumerge el mes por el coronavirus.
En esta oportunidad, en lugar de optar por subir los precios o alguna medida que pusiera a la página en ventaja, optó por liberar contenido gratis para quienes están en período de aislamiento. Pornhub anunció su campaña publicitaria, que le sumará a la plataforma unos cuantos suscriptores.
Según publica el portal TN, si bien la medida es sin ningún costo, desde la plataforma aclararon que el beneficio rige únicamente en todo el territorio italiano. Es que este país está considerado como uno de los que tiene mayor circulación del COVID-19.
El anuncio estuvo acompañado de una explicación. Es que como en Italia el aislamiento es obligatorio en todos los ámbitos, Pornhub apuntó a "ser una compañía durante esta larga semana en casa".
Inmediatamente, Modelhub, la plataforma de videos amateurs de Pornhub, también se sumó a la medida. Anunció que donará todos los beneficios a la lucha contra la pandemia.
Según los expertos de marketing, cuando una campaña está bien hecha, copiar no es algo malo sino un símbolo de éxito. Debe ser por eso, que pronto otros portales para adultos replicaron la medida. Xhamster también liberó contenido, pero únicamente para la región de Lombardía, que es hasta el momento la más afectada de Italia.