Por el agua croata, los brasileños echan fuego por la boca

La dirigencia de Corinthians lanzó una queja formal por la inundación del camarín vistante tras el partido entre Brasil y Croacia, disputado ayer en el estadio del "Timao".

Por el agua croata, los brasileños echan fuego por la boca
Por el agua croata, los brasileños echan fuego por la boca

La dirigencia de Corinthians lanzó una queja formal por la inundación del camarín vistante tras el partido entre Brasil y Croacia, disputado ayeen el estadio del "Timao".

Según los encargados del sector, el vestuario ocupado por los croatas desbordó de agua y no sólo se inundó el vestuario sino que el líquido se desparramó por los pasillos.

Los dirigentes corinthianos sacaron fotos y se las entregaron a los miembros del Comité de Disciplina de la FIFA, para dejar evidencia de la situación.

Los croatas habían llevado un compartimento portátil con el afán de cubrirlo de hielo y luego - por motivos que aún se desconocen - se volcó el agua en cantidades suficientes como para anegar el espacio.

Las quejas brasileñas se difundieron a través de Radio Bandeirantes, una de las más importantes del país. Lo más suave que dijeron es que había sido "una falta de respeto y de educación".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA