Y un día, volvió a ganar Godoy Cruz. Después de tres derrotas, el Tomba superó 2-0 a Aldosivi, por la novena fecha de la Superliga, y frenó su marcha. Porque, de haber ganado, los marplatenses hubieran quedado como únicos escoltas de Racing. No pudo ser...
Y había arrancado mejor la visita, cuando a los 5 minutos Iván Colman remató desde afuera del área y Roberto Ramírez la sacó por arriba del travesaño.
Contestó el local a los 19', con una entrada de Vitorio Ramis por derecha, que esta vez fue Pocrnjic el que logró desviarla al corner.
Y fueron los de Diego Dabove, con seis chicos de las Inferiores entre los titulares (9 de los 18 citados), los que empezaron a ejercer el dominio, aunque el partido fue parejo en llegadas. Así como Cristian Chávez se encontró con una palomita que le contuvo el arquero (30'), a Ramis se le fue cerca un cabezazo desde un corner a los 34'.
Y así como Pocrnjic, un ex Newell's, le sacó el gol a otro ex Lepra, como Jalil Elías (41'); y otra vez Chávez lo tuvo para el Tiburón, con un testazo que pasó muy cerca.
En la segunda parte, Aldosivi ajustó marcas, achicó espacios y volvió a adueñarse de la posesión de la bola, obligando al rival a tirar pelotazos. Lo salió a buscar más adelante. Pero a los 13', Agustín Verdugo presionó a Chávez, la pelota le quedó a Valentín Burgoa, quien sacó un zurdazo esquinado, inalcanzable para el arquero. Primer gol en Primer para el enganche, de 18 años.
Por supuesto, Gustavo Fernández movió el banco para intentar no volverse a Mar del Plata con las manos vacías. El Tiburón mereodeó el área pero sin peligro. Y en una contra, llegó el segundo: la encabezó el ingresado Diego Sosa, cruzó hacia la banda derecha para el Morro García, quien ya en el área la devolvió a la izquierda para el entrada de Ángel González. Freno del 8, que provocó la caída de Pocrnjic, y definición con el arco vacío.
Fue un buen triunfo del local, que se hace fuerte en Mendoza: 12 victorias y apenas dos derrotas (86% de efectividad) en todo el año como local.