El atacante argentino Angel Di María fue contratado por Manchester United para que los ayudase a volver a la cima del fútbol mundial. Sin embargo, "Fideo" no ha estado a la altura de las expectativas y es posible que vaya al banco de suplentes cuando cuando "Man U" enfrente a Newcastle el miércoles en la Liga Premier.
Angelito, quien costó 92 millones de dólares, tuvo un arranque promisorio, pero su desempeño ha ido mermando con los partidos.
El DT Louis Van Gaal no parece haber encontrado la posición justa para el rosarino, quien dice que todavía está adaptándose al fútbol inglés.
Di María, el mejor jugador del partido en la final de la última Liga de Campeones con Real Madrid, fue reemplazado en el segundo tiempo ante Sunderland por Adnan Januzaj, quien tuvo un buen desempeño y podría arrancar de titular ante Newcastle, según especulan algunos.
``No puedo negar lo que veo. Hay que darle a Angel un poco más de tiempo para que se adapte a la Liga Premier'', declaró van Gaal.
``El ritmo de juego es muy intenso aquí, mucho más que en otros países. Tiene que adaptarse a la cultura (del fútbol inglés). Tenemos que darle tiempo y ayudarlo a recuperar la confianza'', agregó el DT holandés.