Los partidos que sostendrán Independiente y Central en Avellaneda y Newell’s ante Racing en Rosario serán, además de la visita de Boca a San Juan, platos fuertes de la tercera fecha del torneo.
Además, también jugarán Defensa y Justicia-Atlético de Rafaela (Zona B) a las 17, Patronato-Arsenal (Zona A) a las 19.15 y Sarmiento-Gimnasia y Esgrima La Plata (Zona A) a las 21.30.
El cruce de los equipos de Avellaneda con los de Rosario llega inmediatamente después del resonante triunfo de Central sobre Newell's y en la antesala de lo que será, el próximo fin de semana, el clásico Independiente-Racing.
Boca Juniors visitará a San Martín de San Juan con la obligación de ganar para comenzar a remontar su crisis y con un director técnico, Rodolfo Arruabarrena, que tambalea en el cargo.
Después de la derrota del pasado domingo en La Bombonera frente a Atlético Tucumán, con un solo punto en dos presentaciones y habiendo perdido además la Supercopa Argentina frente a San Lorenzo, para Boca la recuperación resulta impostergable.
Desde el domingo la continuidad de Arruabarrena estuvo en duda.