La edición del "Bailando por un sueño" del martes por la noche estuvo súper cargada de situaciones llamativas. Hubieron puntajes altos (el caso de Pachano y del Bicho Gómez) y bajos (como el de María Eugenia Ritó); la actuación de un imitador de Ricardo Arjona y la sorpresiva confesión de Soledad Silveyra hablando de sus ex.
La consagrada actriz y ahora jurado del "Bailando" reveló que en los '90 estaba de novia al que le encantaba cantarle al oido, nada más y nada menos, que el tema de Juan Luis Guerra "Burbujas de amor". La misma dice: "Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor, por donde quiera... pasar la noche entera mojado en ti, un pez".
Rápidamente, Marcelo Polino le quitó misterio a la anécdota revelando que el hombre en cuestión es Hernán Lombardi. "Mis hijos me van a matar", dijo Solita.
Una vez que terminó el show amoroso de la jurado llegó el turno de evaluar a Ritó. La vedette alcanzó los 12 puntos, el jurado no tuvo piedad a pesar de saber que estaba lesionada.
Además pasaron por la pista: Anita Martínez y el Bicho Gómez (21 puntos) y Aníbal Pachano y Laurita Fernández (25 puntos).
De repente el baile se corrió del show y apareció en cámara el clon de Ricardo Arjona, Sebastián Molina, quien interpretó "Asignatura pendiente". Y para sorpresa de todos, fue el mismo cantante guatemalteco que envió un tuit saludando a su imitador.