El autódromo Roberto Mouras de La Plata fue testigo de una jornada donde el fútbol y el automovilismo se unieron una vez más, ya que Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio dejaron por unos momentos los botines para calzarse el buzo y girar en un auto de Turismo Carretera. Además también pudieron acelerar a fondo dos ex Racing Club: José Chatruc y Maximiliano Estévez.
“Adrenalina pura”, así definió en dos palabras Leonardo Ponzio instantes después de bajarse del auto, en el cual fue acompañante de Diego Ciantini. A su vez, el capitán de River explicó que la potencia de frenado fue lo que más lo sorprendió: “Como frenan y aceleran”.
En tanto, “Nacho” Scocco explicó: “Muy bueno. Traté de filmarlo y disfrutar la primera vuelta y en la segunda traté de mirar un poco para ver cómo era. Hay curvas que parecer que no va a frenar y la dobla como viene. Es lindo, me gustó mucho”.
“Lo que es raro es como puede controlar el auto a esa velocidad. Es imposible”, comentó muy sorprendido Chatruc. En tanto, su compañero en el Racing campeón 2001, el “Chanchi” Estévez señaló: “Increíble. La verdad que fue una experiencia hermosa, me gustan los autos pero nunca me había subido. Pensaba que manejaba bien pero después de esto me di cuenta que lo hago muy despacio”.
Diego Ciantini y Facundo Ardusso fueron los pilotos que les dieron algunas instrucciones a los jugadores y luego se sentaron en la butaca derecha. El “Bochita” estuvo girando con Ponzio y afirmó: “Leo no cometió ningún error. Bien, nos divertimos Lo disfrutamos”. En tanto el “Flaco” que giró con Scocco señaló: “Bien. Me hizo caso. Yo iba un poco cagado, pero la verdad que bien. Lo disfruté mucho”.