La largada fue disputada entre Canapino y Ponte, quienes llegaron a rozarse en la reñida partida, aunque Canapino pudo prevalecer sobre los intentos del entrerriano.
En la cuarta vuelta Martín Ponte y Mariano Altuna pudieron superar al campeón y comenzaron a dominar la final. La punta para el entrerriano duró solo una vuelta ya que en la próxima vuelta, Altuna pasó a ser el nuevo líder.
Las detenciones comenzaron en la quinta vuelta y uno de los primeros punteros en parar fue Juan Cruz Álvarez.
Durante la vuelta 12 ingresaron Martín Ponte y Agustín Canapino, el arrecifeño salió adelante del puntero hasta aquel momento. Luego de esta detención se evidenció el buen trabajo de Álvarez quien quedó delante del campeón de la categoría.
Luego de cuatro vueltas Canapino pudo recuperar la punta y comenzar a establecer diferencias comandando el pelotón.
A partir de la vuelta 18 Martín Ponte comenzó a acercarse a Agustín Canapino y comenzó nuevamente la lucha entre ambos. En la vuelta 25 y luego de un toque Ponte pasó a ser el nuevo puntero de la competencia, Canapino luego del roce tuvo problemas en su unidad, protagonizó un aparatoso despiste que lo dejó afuera de la carrera.
Después de capturar la punta Ponte comenzó a sentir la presión de Altuna, el de Lobería intentó buscar la punta hasta el fin de carrera, pero el entrerriano se mostró firme para adjudicarse la carrera en su retorno a la divisional.
Ganó Martín Ponte, segundo Mariano Altuna, tercero Juan Bautista De Benedictis, cuarto Matías Rodríguez y quinto Juan Cruz Álvarez.
Con respecto al Top Race Series, la victoria fue para Lucas Guerra, segundo quedó Martín Coulleri y tercero Fabián Flaque. Cabe destacar que el ganador culminó en la posición 15 de la general.