Boca recibe esta noche a Deportivo Capiatá (Paraguay), en una Bombonera a la que de nuevo se espera repleta. El partido correspondiente al turno de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana dará comienzo a las 21.15, será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci y transmitido por FoxSports.
Boca, que viene de eliminar a Rosario Central (1-1 y 3-1) en la fase anterior, anuncia las reapariciones de Colazo y Calleri, que fueron reservados y no participaron del 2-1 ante los propios rosarinos por el torneo local. Capiatá, fundado en 2008, en su primera competición internacional dejó atrás, en las etapas precedentes al uruguayo Danubio (3-1 y 2-2) y al venezolano Caracas (1-1 y 3-1).
Mientras Boca marcha octavo con 17 puntos, a ocho del líder River, cumplidas 11 fechas en el torneo local, Capiatá está décimo, con 11 unidades, a quince de Cerro Porteño, disputadas 13 fechas del Clausura paraguayo y el pasado viernes igualó 1-1 con Sol de América.
La serie entre Boca y Capiatá se definirá el jueves 23, cuando se enfrenten en el estadio de Sportivo Luqueño y el vencedor enfrentará al que surja de la serie que dirimen Cerro Porteño y Lanús.