Pone el pecho

“El único responsable soy yo”. El Gato Oldrá se hace cargo de la racha sin victorias. El DT fue ovacionado por los hinchas. Apoyo total.

Pone el pecho
Pone el pecho

El ídolo no se toca. No se mancha. Los hinchas de Godoy Cruz dieron su veredicto una vez que el equipo pisó el terreno de juego y Daniel Oldrá se sentó en el banco de suplentes.

El Gato asomó su humanidad y recibió el mimo más esperado entre tanto desencanto: la ovación de los simpatizantes desde los cuatro costados de la cancha. ¿Se puede pedir más?

No hay dudas que fue todo un mensaje en este mal momento futbolístico del equipo, cuando algunos se manifestaron en contra del entrenador. Las críticas hacia el DT se sumaron esta semana y generaron dudas, tanto que Oldrá fue sincero al afirmar que sería el primero en irse si las cosas no mejoran y el elenco sigue en picada.

¿Qué dijo el conductor luego del empate ante Vélez? Puso el pecho y le trató de sacar la presión a los futbolistas. “Acá el único responsable de la situación soy yo. Yo sé muy bien cómo son las cosas, estoy convencido del trabajo que venimos realizando desde que arrancó la temporada.  Hay que tener paciencia. No tengo dudas que junto a los jugadores vamos a sacar adelante al equipo”, remarcó sin titubear.

Y agregó: “En las etapas anteriores siempre dejé algo; un ascenso y varias cosas. Esta vez será lo mismo”.

Oldrá entiende que cuenta con material para modificar la imagen de su conjunto, aunque también es consciente que debe trabajar muchísimo para corregir errores y levantar el rendimiento colectivo. “Creo que hoy (por ayer) mejoramos en varios aspectos importantes.

Aunque analizando el desarrollo del juego, por momentos jugamos bien y por otros no. Lo que sí me deja contento es la actitud que mostraron los muchachos. Fuimos un equipo en ataque y otro defendiendo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA