Sin Pomba es otra cosa. La línea de tres en el fondo se desbarata si el experimentado defensor no está. Por eso Arias decidió el ingreso de Corvalán para que el ex Desamparados forme una línea de cuatro defensores junto a Villarino, Marín y Carrizo.
Por delante de ellos se parará como única contención Fabio Giménez y Garín-Oga-Amaya será la primer línea ofensiva, encargada de abastecer a los delanteros Farías y Lastra.
Carrizo será el futbolista con mayores obligaciones ofensivas cuando el equipo tenga la pelota. Boca, que hace siete fechas que no conoce la derrota, se parará 4-4-2: Gastón Sessa; Olivera, Ricardone, Marcelo Ortiz, Baroni; Oviedo, Escobar, Julio Montero, Martinena; Silva y José Vizcarra.
La Lepra va con cinco variantes
El entrenador Pablo Quinteros armó una revolución en el once titular de Independiente Rivadavia. Cinco cambios introdujo para enfrentar mañana a Atlético Paraná, en Entre Ríos, a las 15, partido que va televisado en directo por la señal digital DeporTV.
Lucas Parisi por Daniel Imperiale, Cristian Podestá por Alexis Vizcarra, Emiliano Fernández por Matías Villareal, Sergio Modón por Agustín Sanfilippo y Juan Pablo Pereyra por Rodrigo Gutiérrez.
De esta manera, el once que parará mañana Quinteros formará con: Servio; Podestá, Agüero, Silva y Parisi; Modón, Dolci, Fernández, Aguirre; José Méndez y Pereyra.
Completan la delegación Maximiliano Scapparoni, Vizcarra, Villarreal, Freddy Coronel, Sanfilippo, Matías Guardia, Diego Nadaya y Gutiérrez.