Los precandidatos a presidente por la oposición Mauricio Macri (PRO), Sergio Massa (Frente Renovador); Ernesto Sanz, Julio Cobos, Hermes Binner y Fernando Solanas (Frente Amplio UNEN), encabezaron la lista de políticos que participaron de la multitudinaria marcha del silencio por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Mezclados entre una multitud y sin hacer declaraciones, Macri se mostró junto a su esposa, Juliana Awada mientras que Sanz y Cobos arribaron a la movilización tras reunirse en el Comité Nacional de la UCR junto al auditor Leandro Despouy y el diputado nacional Mario Negri.
Massa marchó acompañado por su mujer, Malena Galmarini, y la diputada nacional Graciela Camaño mientras que Binner, por su lado, acudió junto a la diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer; el senador y precandidato presidencial por UNEN, Fernando "Pino" Solanas y el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martin Lousteau, también fueron de la partida.
Tomados de los brazos y cubiertos con paraguas, también participaron de la marcha convocada por fiscales y los familiares de Nisman, dirigentes políticos de todos los partidos de la oposición reclamando por una "Justicia independiente" y bajo la consigna: "Todos somos Nisman".
Por el macrismo, estuvieron los senadores Gabriela Michetti y Alfredo De Angelis, los diputados Laura Alonso, Sergio Bergman, Cornelia Schmidt-Lierman, los legisladores Juan Pablo Arenaza, Héctor Huici y la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, además de la ministra de Desarrollo Social porteña, Carolina Stanley.
También asistió la diputada de Unión por Todos (aliada del macrismo), Patricia Bullrich y dirigentes del partido de Graciela Ocaña (Confianza Pública), como el sindicalista porteño Daniel Amoroso y los dirigentes Rogelio Frigerio y Juan Curuchet (presidente y vice del Banco Ciudad, respectivamente).
Por el radicalismo se sumaron legisladores nacionales y autoridades partidarias como los diputados Ricardo Gil Lavedra, Mario Negri y Manuel Garrido y los senadores José Cano, Luis Naidenoff, Mario Cimadevilla, Mario Negri, Gustavo Valdéz, Patricia Gimenez y el presidente de la UCR bonaerense, Miguel Bazze.
También marcharon el diputado Ricardo Alfonsín y los dirigentes Federico Storani, Patricia De Ferrari, Elba Roulet, Lilita Puig y Patricia De Ferrari.
Desde el massismo marcharon los diputados nacionales Adrián Pérez y Gilberto Alegre y los dirigentes Baldomero Alvarez de Olivera (provincia de Buenos Aires), Guillermo Pereyra (Neuquén), el senador y candidato a gobernador de Salta, Juan Carlos Romero.
Mientras no asistió ningún dirigente del oficialismo y el kirchnerismo citó a declarar al Congreso al fiscal Gerardo Pollicita -que continúa con la investigación de la denuncia de Nisman contra la Presidenta por presunto encubrimiento del caso AMIA-, se pudo ver caminar juntos a los senadores del peronismo disidente Adolfo Rodríguez Saa, Carlos Alberto Reutemann y Liliana Negre de Alonso (jefa del bloque Peronismo Federal).
A ellos se sumó el dirigente del PJ porteño y ex ministro de Justicia kirchnerista, Alberto Iribarne.
Por la CGT opositora que conduce el camionero Hugo Moyano -que también había convocado a la movilización- estuvo presente el titular del gremio de empleados judiciales, Julio Piumato.