La vicepresidenta Victoria Villarruel no participó el viernes por la noche de la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas que encabezó Javier Milei y apuntó contra la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, por no haberle hecho llegar la invitación.
“Nunca le llegó la invitación por parte de la Secretaría general de Presidencia”, indicaron desde el entorno de Villarruel a la agencia Noticias Argentinas, luego de que en la previa se especulara con que iba a formar parte de la actividad junto al Presidente.
“Ella lamenta no estar presente. Conoce a todos ahí y le hubiera encantado participar de la actividad. Pero Victoria no tiene la costumbre de ir a dónde no la invitan”, explicaron desde su entorno.
Aunque, según una fuente de la organización del evento, la vicepresidenta avisó que no iría 15 minutos antes del arranque del acto, estipulado para las 18.
De esta manera, la ausencia de Villarruel durante la ceremonia en el Ministerio de Defensa abrió un nuevo capítulo en la interna del oficialismo tras los problemas diplomáticos generados con Francia por los dichos de la vicepresidenta respecto del colonialismo que ejerció ese país.