Una nena de 13 años trató de darle una carta y una flor a Javier Milei, pero fue rechazada bruscamente por custodios del presidente electo. Ocurrió en la puerta del Hotel Libertador donde funcionan las oficias del presidente electo.
El llanto de la menor de edad, llamada Melanie, fue registrado por las cámaras de varios medios de comunicación. Minutos después, una persona salió a buscar a la chica y la invitó a pasar junto a su madre.
Una vez adentro, Melanie pudo encontrarse con Karina Milei. “Me explicaron que no fue a propósito, sino para protegerlo a él”, explicó, mucho más tranquila después de verse con quien será secretaria general de Presidencia.
Según su relato, Karina Milei pidió disculpas por el mal momento que Melanie tuvo que vivir y solicitó a su madre el número de teléfono para mantenerse en contacto, informó la agencia Noticias Argentinas.
“Todo esto es como un sueño hecho realidad para mí. No sabía qué decir porque me emocioné mucho”, confesó Melanie, entre lágrimas.
Hace unas semanas, mientras el presidente iba de camino a la Quinta de Olivos para tener la primera reunión de transición con Alberto Fernández, se bajó del auto para saludar a un grupo de niños que lo habían reconocido desde una combi escolar.