La ambulancia de La Unión Mendocina no descansa en la búsqueda de heridos de las coaliciones mayoritarias. Recogió a varios ex Cambia Mendoza y se aseguró a un intendente radical, al lasherino Daniel Orozco.
Pero el peronismo también atraviesa momentos de implosión. En ese camino uno de los que salió fue Jorge Omar Giménez. El ex intendente de San Martín, un histórico bastión peronista, confirmó que quiere volver al ruedo electoral y lo hará en La Unión Mendocina, el frente liderado por Omar De Marchi.
Los rumores de su ‘’pase’' al frente nuevo sonaron con fuerza esta tarde. Así, el delegado de Trenes Argentinos será el precandidato en San Martín, donde fue intendente y perdió hace cuatro a años con el radical Raúl Rufeil.
‘‘Con Jorge Giménez nos une la pasión por Mendoza y también todo lo que tenemos que hacer para que San Martín recupere el impulso que supo tener. !Es una alegría que se sume La Unión Mendocina y nos acerque toda su experiencia!’', dijo Omar De Marchi con una foto de ambos.