El intendente de San Rafael, Emir Félix, sigue internado en terapia intensiva desde el viernes, producto del agravamiento de una afección respiratoria. Esta mañana en un comunicado se indicó que el dirigente peronista está “estable”, con apoyo respiratorio y hemodinámico.
“El intendente Emir Félix permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Central de la Ciudad de Mendoza. Está siendo monitoreado constantemente por un equipo médico multidisciplinario”, indica el parte médico difundido al mediodía. Además, “continúa con apoyo respiratorio y hemodinamicamente estable”.
Su primera hospitalización en el año había sido internado el 16 de febrero, en el mismo hospital. Luego de algunos estudios, recibió el alta tres días después. En aquel momento, indicaron desde la comuna que se encontraba “bajo estricta supervisión médica”. En este sentido, el Intendente permaneció en la Ciudad de Mendoza como paciente ambulatorio durante los siguientes días para completar estudios que definirían su diagnóstico definitivo y posterior tratamiento.