El ex presidente, Mauricio Macri, participó ayer de una entrevista televisiva, en la que criticó con dureza al gobierno de Alberto Fernández, así como también la gestión que se está llevando a cabo para mitigar la pandemia del coronavirus.
No obstante, también aprovechó para explicar una polémica imagen que se viralizó en redes sociales, cuando participó de una reunión por Zoom con integrantes de Juntos por el Cambio desde su cama.
La captura de pantalla mostraba a Macri desde su habitación, y al fondo se veía a su pareja, Juliana Awada.
Al respecto, el ex Presidente explicó la situación: “Mis hijas me dijeron que haga multitasking. Entonces yo hace más de treinta años tomé la costumbre de hacer gimnasia temprano a la mañana”.
Y agregó: “Cuando tengo el Zoom, vuelvo de gimnasia y mientras lo hago, me voy vistiendo y preparando para la segunda actividad. Yo estaba en el cuarto vistiéndome”.
Respecto de las críticas del presidente, Alberto Fernández, sobre que mientras la oposición hace “Zoom” desde la cama el Gobierno vacuna, y respondió que “lamentablemente este Gobierno no vacuna porque si estuviésemos vacunando en la medida que vacuna Chile, estaríamos más tranquilos”.