El escándalo que rodea al expresidente Alberto Fernández tras las filtraciones de videos íntimos, la denuncia de su expareja Fabiola Yañez por violencia de género y la aparición de las fotos en las que se ven los golpes sobre el cuerpo de la exprimera dama, ahora aparecieron imágenes de Tamara Pettinato luego las comprometedoras imágenes junto al exmandatario.
Pettinato había optado por el perfil bajo luego de que saliera a la luz el video en el que tomaba cerveza junto a Fernández y en el que le decía “te amo”. En ese contexto, su participación tanto en la televisión, la radio y el streaming que frecuentaba quedó suspendida. Sin embargo, durante la tarde de este sábado varias personas la vieron en Comodoro Rivadavia junto a su actual pareja, el legislador por Chubut José Glinski.
Según lo detalla Teleshow, la animadora acostumbra a viajar todos los fines de semana a la capital de la provincia para estar cerca de su pareja. Así fue que, lejos de la presión mediática de Capital Federal, la hija de Roberto Pettinato fue vista con Glinski en la Expo Turismo 2024, que organiza el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.
En tanto Infobae detalló que tras el paso por la mencionada exposición, la pareja fue a la localidad de Rada Tilly, al sur de Comodoro, en donde fue captada por los presentes y las imágenes se viralizaron en las redes.
El escandaloso video de Tamara Pettinato y Alberto Fernández
En las últimas horas tomaron estado público dos videos que fueron grabados por el propio Alberto Fernández y cuya protagonista es Tamara Pettinato. Se trata de secuencias que transcurren en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno. En las imágenes se puede escuchar la voz del ex Presidente realizando una serie de consultas a la animadora y Pettinato aparece bebiendo cerveza. Allí es donde Fernández insiste una y otra vez para que la mediática le diga “te amo”.
En el otro video la joven está sentada sobre uno de los sillones de la oficina más importante de la Casa de Gobierno escribiendo en un sobre blanco. La periodista de espectáculos le dedicaba unas palabras al entonces mandatario, escritas con la misma pluma con la que el expresidente firmaba decretos.