El ex gobernador y actual senador por Mendoza, Alfredo Cornejo, fue atendido esta tarde en el hospital Central debido a un problema de salud.
Según trascendió, el radical ingresó al Central por sus propios medios y con ropa deportiva luego de una práctica donde se sintió indispuesto. Personal médico le realizó dos electrocardiogramas para ver si había algún problema pero salió todo bien. Un rato después se fue a su casa también por sus propios medios.
Cuando se conoció la primera información, en redes sociales circuló el rumor de que el legislador había tenido un problema de salud más grave. Sin embargo, su hijo Lautaro compartió a través de su cuenta de Twitter que su papá Alfredo no había sufrido un infarto ni tampoco estaba internado.
A pesar de que no fue más que un susto, el senador tuvo que suspender su viaje programado para esta tarde a Buenos Aires. Cornejo, junto a la diputada Mariana Juri y el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, iban a presentar detalles de un proyecto sobre subsidios al transporte.