El gobernador alteró su agenda de compromisos y se fue a hacer un chequeo médico de rutina al hospital Italiano. El mismo Rodolfo Suárez informó que estaba bien de salud en su cuenta oficial de Twitter porque se sintió su ausencia en la apertura de sobres de la licitación de Portezuelo del Viento.
“Hoy asistí al Hospital Italiano a realizarme un chequeo médico de rutina. Agradezco al personal, médicos, enfermeros y asistentes por la excelente atención. En la mañana misma me fui con los resultados, todo resultó muy bien”, escribió el mandatario provincial.
La aclaración de sus actividades en la mañana fueron cerca de las 11, cuando ya había terminado el acto en la Nave Universitaria y en la que estaba casi todo el Gabinete presente.
El comentario de Suárez fue con una dedicatoria especial al personal del nosocomio por su atención y dedicación. Además, fue aplaudido por varios en las redes sociales como una conducta a imitar ya que muchas personas han postergado sus controles habituales de salud por causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus.