El gobernador Rodolfo Suárez participó hoy del evento en el cual el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció en Mendoza medidas para el sector de la agricultura, luego de las fuertes heladas tardías que azotaron a varias provincias del país.
El mandatario, quien viajó junto al Ministro desde Buenos Aires, rescató este “evento de diálogo, consenso y concreción de políticas públicas que nos ayuden en esta emergencia, en esta inclemencia atípica que tanto daño nos hace”.
En el Instituto Provincial de Tecnología Agropecuaria (INTA), Suárez manifestó que los reclamos los realizó en el viaje que compartió con Massa.
Por otro lado, tendió puentes con el Gobierno Nacional al expresar que “en una Argentina de mucha incertidumbre, con una economía que no encuentra el rumbo, estamos en la plena conviccion que el rumbo se encuentra dejando de lado egos y banderas politicas”.
“Hoy es la emergencia, pero esto sirve para las políticas que tenemos que trabajar a futuro. Esperamos que esto nos dé resultados”, añadió.