Esperanza de que otra provincia es posible, una provincia donde los salarios sean dignos, donde puedas asistir a cualquier hospital o salita sabiendo que un médico va a atenderte, una provincia que no invisibiliza a sus empleados, que apuesta a la producción y al comercio.
He recorrido la provincia a lo largo y a lo ancho, escuché tus problemas, tus incertidumbres, y con tus aportes elaboramos nuestra batería de propuestas, las mejores según mi opinión, no porque sean faraónicas o rimbombantes, sino porque cumplen un requisito que para mí es fundamental: salieron de la gente, para solucionar problemas de la gente.
Queremos reactivar la dormida economía mendocina con la Revolución de la Vivienda, un ambicioso plan que busca construir 16.000 casas; esto generará puestos de empleo de manera inmediata y un shock económico que se apreciará de manera automática.
Este programa de vivienda estará segmentado, contemplando las realidades de todos y todas: jóvenes, tercera edad, inquilinos, autónomos, etc.
Además, crearemos un Fondo Provincial de Garantías para aquellos trabajadores que, teniendo los ingresos, no pueden alquilar por falta de bonos o garantes. Eso no será más un problema.
Pero nuestro programa de gobierno no se agota en la vivienda. Abordaremos temas como consumo, industria, turismo, educación, salud y seguridad, que vamos a encarar de manera prioritaria.
Este 24 de septiembre no elijas a los mismos que te han estado tomando el pelo, a los que han hecho de Mendoza un feudo amañando de jueces y órganos de control cooptados. Votá por vos, votá por alguien que te propone algo diferente.
Venimos con una alternativa, una alternativa real. A diferencia de ellos, soy un persona que ha trabajado tanto en lo público como en lo privado, una persona que trabaja, y mucho. Conmigo se acabaron las siestas, las camas solares, los choferes y los privilegios.
Vos ya sabés que llegó la hora de dar vuelta la página. ¿Te animás a que lo hagamos entre todos?