El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria votó en Escuela EP N°34/ES N°45, de la localidad de Tigre. Sergio Massa llegó a votar con su esposa Malena Galmarini y tomando mate.
El candidato del oficialismo esperó varios minutos en la cola para entrar al cuarto oscuro. “La Argentina vive hoy un día muy importante”, dijo el funcionario tras salir de la escuela.
Massa dijo que en los cinco minutos que los ciudadanos van a pasar en el cuarto oscuro van a definir cómo van a ser los próximos cuatro años en Argentina. Además, agradeció a los fiscales de todas las fuerzas.
El ministro de Economía de Alberto Fernández dijo que espera que al final del día “cuando termine esta jornada, todos los argentinos salgamos unidos y abrazados” para enfrentar el futuro del país.
Massa se mantuvo a línea con la veda electoral y no quiso arriesgar ningún resultado. “Hablar del resultado a esta hora es un error hay que esperar a que la gente vote”, dijo.
“En lugar de pretender forzar con una opinión el voto de la gente, escuchemos la voz de la urna”, dijo ante la consulta de los periodistas. Para terminar, el candidato a presidente dijo que pasará el resto del día en la casa de sus padres, junto a su esposa y su hijo.