En las últimas horas se filtró un nuevo video de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en Casa Rosada. En las imágenes se puede ver a la periodista sentada en el sillón presidencial, conversando con el expresidente e intercambiando palabras muy polémicas.
Durante la grabación, Fernández le pide a Pettinato que le diga que lo ama, mientras la enfoca en su escritorio. “Ahora tenés que decírmelo”, le indica él en la filmación.
La periodista responde con un “Te amo”, pero el ex mandatario insiste: “No te escucho”. A lo que Pettinato, con un tono extraño, repite la frase de que lo ama. Luego, la comunicadora agrega de manera sorpresiva: “Más o menos, no tanto. Pero ahora que soy presidenta te voy a mandar a matar”.
El expresidente vuelve a preguntar si realmente lo ama: “Pero, ¿me amás o no me amás?”. “Te amo, y por eso te voy a matar”, finaliza Pettinato.
Este es el tercer video que se filtra de la intimidad de un supuesto almuerzo, todos ellos filmados por Alberto Fernández. Posteriormente, Fabiola Yañez los grabó desde el teléfono que utilizaba su hijo Francisco. En el primer video, se veía a la panelista de Bendita TV tomando una cerveza en el despacho presidencial, mientras que en el segundo aparece escribiendo una carta dirigida al ex mandatario.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, fue el primer funcionario del Gobierno en pronunciarse ante el nuevo material. A través de su cuenta de X, publicó un posteo con el video filtrado y aseguró que es una “vergüenza total”.
“La falta de respeto a las instituciones se ha dado a todo nivel. Se ha insultado la investidura presidencial y la historia de la República Argentina”, agregó en su publicación. Posteriormente, el presidente Javier Milei republicó el posteo de Adorni.
Minutos después, el mandatario argentino lanzó su propia publicación y aseguró que “verguenza es poco” ante las “obscenidades que estamos viendo hoy”.