Sabag Montiel le envió una carta al fiscal Luciani para decirle que CFK lo tiene secuestrado

Se trata de una misiva con fecha del 3 de marzo que escribió el juez desde la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra detenido.

Sabag Montiel le envió una carta al fiscal Luciani para decirle que CFK lo tiene secuestrado
Fernando Sabag Montiel, detenido por intentar asesinar a Cristina Fernández de Kirchner.

Fernando Sabag Montiel, detenido acusado de intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado 1 de setiembre, le envió una carta al fiscal Diego Luciani para decirle que Cristina Kirchner y la Jueza María Eugenia Capuchetti lo tiene secuestrado.

Se trata de una misiva con fecha del 3 de marzo que escribió el juez desde la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra detenido. Según informó Infobae, la semana pasada el texto fue incorporado al expediente de la causa.

En la carta dirigida al fiscal, que pidió la condena contra la ex mandataria en la causa Vialidad, Sabag Montiel reclamó “que otros jueces intervengan en la causa, Andrés Basso, Jorge Gorini, Julián Ercolini”.

Seguidamente, afirmó que ha sido víctima de un secuestro: “Tanto CFK como mis abogados como la jueza me tienen secuestrado. Me quitaron el contacto con mis allegados. Ellos rompieron mi celular para estar incomunicado, desaparecerme a mí y a Brenda Uliarte”.

“Los medios de comunicación están mintiendo, inventando una pobre historia”, agregó.

Sabag Montiel habló desde la cárcel

En declaraciones brindadas anoche al canal de noticias C5N Sabag Montiel buscó desvincular del hecho a su pareja, Brenda Uliarte, también detenida; a los integrantes de Revolución Federal y a cualquier vertiente opositora violenta.

“Entenderás que mi situación es muy comprometida”, dijo Sabag Montiel, y agregó “Yo estuve buscandolos medios de forma despavorida. Yo lo hice por motus propio. Están inventando una historia. Actué solo. Con respecto al atentado, sí. Y tengo las pruebas acá. Brenda Uliarte no tiene nada que ver”, sostuvo.

Del mismo modo, intentó desvincular a Gabriel Carrizo, quien manejaba al grupo de vendedores de copos de azúcar del que él formaba parte cuando intentó matar a Fernández de Kirchner y que también se encuentra detenido: “Le plantaron un arma como a Nisman”, afirmó y añadió que “lo de Revolución Federal es un invento”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA