Esta mañana el Gobernador visitó la planta de abastecimiento de la provincia donde decepcionaron un lote de insumos sanitarios en el marco de la pandemia.
En diálogo con los medios locales Rodolfo Suárez tocó varios temas de la actualidad tanto de la provincia como del país, entre ellos las protestas de la Policía Bonaerense por mejores salarios.
Al ser consultado por la situación de los uniformados provinciales, el Gobernador manifestó: “En Mendoza no tenemos malestar en el sector de la Policía, la situación es distinta que en Buenos Aires, soy consciente de que no alcanzan los sueldos, vamos a tener otro récord de inflación, somos de los países que más inflación tienen en el mundo”.
“Nosotros hacemos el esfuerzo de buscar la solución de todos los problemas más allá de las limitaciones que tenemos”, agregó.
Siguiendo con esta línea Suarez anunció que este año, en el marco de la pandemia por coronavirus, el Gobierno adelantará el pago del aguinaldo para personal de salud y de la Policía para el 9 de octubre.