Minutos después de las 12, el Gobernador de Mendoza fue hasta la escuela Arístides Villanueva de Ciudad para emitir su voto.
Suarez consideró que en este momento hay mucha indignación, mucha desolación y mucha impotencia en la Argentina y que la herramienta para salir de este estado es el voto.
“Yo creo que va a influir en el voto”, dijo el Gobernador en relación a los hechos de inseguridad a los que también se refirió De Marchi.
El homicidio de Morena Domínguez en Lanús, el asesinato de un cirujano en Morón y la muerte de un militante de izquierda durante una marcha en el Obelisco marcaron la última semana y condicionaron la campaña electoral.
Suarez pidió a las personas que vayan a votar, un pedido que se ha repetido durante toda la jornada. Además, dijo que los más jóvenes deben estar informados para poder sufragar.
“A veces es tedioso ir a votar tantas veces”, consideró en relación a la cantidad de elecciones que ha habido en el último tiempo, pero remarcó que hay que cumplir con las responsabilidades cívicas.
El mandatario mendocino habló de los objetivos que tiene para lo que queda de su Gobierno y se concentró sobre todo en los aspectos económicos e hizo especial hincapié en Potasio Rio Colorado, Hierro indio, Cerro Amarillo y en el Turismo.