En estas elecciones, Mendoza renueva cinco bancas para la Cámara de Diputados. Legisladores cuyo mandato está por vencer: Eber Pérez Plaza (UxP), Marisa Uceda (UxP), Jimena Latorre (JxC), Lisandro Nieri, quien es el principal candidato de Cambiemos para ingresar a la Cámara, y Omar de Marchi (JxC).
Si los resultados se mantienen iguales a las elecciones primarias, habrá 3 Diputados de LLA, 1 de JxC y la última banca irá para UxP. Los posibles ingresantes serían: Mercedes Llano, Facundo Correa Llano y Lourdes Arrieta de la lista de Javier Milei, Martin Aveiro de Unión Por la Patria y Lisandro Nieri de Juntos por el Cambio.
Para alterar esta composición, JxC necesita recortar 9000 votos en comparación con LLA, lo que les permitiría obtener una segunda Diputada. Patricia Giménez, compañera de fórmula de Luis Petri en las elecciones para Gobernador de Mendoza, sería la que entraría.
Con una participación del 77% del electorado a nivel provincial, las expectativas de los radicales mendocinos crecen para ganar una banca adicional y cambiar el panorama, con la posibilidad de quitarle una banca a los seguidores de Javier Milei. La lucha por la quinta banca se centraría en Lourdes Arrieta, quien, según las PASO, ocuparía el tercer lugar, pero según los resultados no oficiales, quedaría fuera, y Giménez del radicalismo.