Tras la polémica visita de legisladores de La Libertad Avanza a los genocidas presos en el penal de Ezeiza, una diputada porteña del mismo partido organizó un evento de “Homenaje y Conmemoración de las Víctimas de terrorismo”.
La diputada Rebeca Fleitas, una de las más leales al presidente Javier Milei, organizó el encuentro que no tuvo gran difusión. Más allá de compartirlo en sus redes sociales, el evento no apareció en la agenda de la legislatura porteña.
El evento se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura por el Día Internacional de Homenaje y Conmemoración de las Víctimas de Terrorismo.
Una de las personas que estuvo presente fue Cecilia Pando, reconocida por ser militante de los derechos de los condenados por delitos de lesa humanidad en la última dictadura.
“Tu presencia es importante para mantener viva la memoria histórica. Honor y memoria a todas las víctimas”, expresó la legisladora en sus redes al compartir la invitación.
Quién es Rebeca Fleitas
La diputada porteña de La Libertad Avanza es reconocida por su lealtad al presidente libertario. Entre sus acciones más destacadas se encuentra la propuesta de quitarle el nombre del periodista desaparecido Rodolfo Walsh a la estación de la Línea E del subte.
Además de sus otros proyectos, la legisladora propuso declarar el 2 de julio como el Día de las Víctimas del Terrorismo Guerrillero, adherir al Día Internacional de Conmemoración del Terrorismo, otorgar el título de Personalidad Destacada de la Cultura a Horacio Pagani y presentar una iniciativa para imponer sanciones a los cuidacoches, comúnmente conocidos como “trapitos”.