El legislador porteño de La Libertad Avanza y uno de los referentes libertarios más mediáticos, Ramiro Marra, sorprendió en las redes sociales al confirmar su noviazgo con la extenista italiana Camila Giorgi, quien tiene un fuerte vínculo con Argentina y eligió al país como su residencia actual.
Fue a través de una historia de Instagram, cuenta en la que la exdeportista de 32 años tiene más de 720 mil seguidores, donde contestó preguntas de un fanático y dejó al descubierto su romance con el director de Bull Market Group.
“¿Qué es lo que más te gusta de Argentina?”, le preguntaron a Camila Giorgi, a lo que contestó: “Mi novio”. Cuando le consultaron si se quedaría a vivir, no tuvo dudas: “Sí, no me muevo más”.
Lo que vino después fue la revelación de ese argentino que la enamoró. Una foto, en formato selfie, confirmó que se trata de Ramiro Marra. La elección de la fecha no fue casual, ya que incluyó un mensaje muy especial de Camila para su novio por sus 42 años: “Feliz cumpleaños, amor”.
De inmediato, las redes sociales se llenaron de comentarios por lo inesperado del anuncio, teniendo en cuenta que rara vez se le conoció un romance al legislador libertario. O, al menos, de este calibre. Siempre mostró un perfil político y mediático defendiendo a Javier Milei.
Camila Giorgi, hija de un excombatiente en la guerra de Malvinas y hoy retirada del tenis
Camila Giorgi tiene 32 años y es una exjugadora de tenis oriunda de Macerata, Italia. Entre sus logros profesionales, la mujer cosechó cuatro títulos en Hertogenbosch 2015, Linz 2018, Montréal 2021 y Mérida 2023. Llegó a los cuartos de final de Wimbledon en 2018 y ganó más de 6,4 millones de dólares en el circuito, según la Women’s Tennis Association (WTA). En cuanto al ranking mundial, trepó hasta el lugar número 26 en octubre de 2018.
Después de más de 15 años en el tenis profesional, la deportista italiana se retiró en mayo de 2023 de una manera abrupta, a los 31 años. Lo curioso del asunto es que Giorgi desapareció del ojo público por varios meses, dejando especulaciones por doquier y acusaciones en la Justicia. Hasta la señalaron por un certificado falso de vacunación contra el Covid-19.
En octubre del año pasado, la mujer reapareció en una entrevista en el Canal 5 de la TV italiana y trajo algo de claridad a su situación después de alejarse del tenis. “‘¿Desaparecí de repente?’ Esa es la versión que dijeron. No desaparecí, tuve que hacer un anuncio en París sobre mi retiro. Hace años que quería dejarlo, ser tenista es una vida dura. Lo pospuse mucho tiempo”, dijo.
Giorgi llegó a esa instancia acusada también de problemas fiscales en Italia y supuesto robo de muebles, lo que la hizo mudarse a Miami, Estados Unidos, un tiempo (de hecho, mantuvo una relación amorosa con un hombre estadounidense).
Para la extenista, las complicaciones se dieron por la negligencia de personas encargadas de gestionar este tipo de situaciones. “Mi familia no estaba al tanto de la situación fiscal, los problemas surgieron por culpa de las personas que me gestionaban. Cuando firmé para retirarme, estalló el caos. Nunca nos asustamos, cambiamos a las personas que me gestionaron y ahora estamos en orden. Lamento que la culpa recayera en mi padre. No me gusta la palabra víctima, pero esta vez es así”, lanzó entonces.
En cuanto a su vida familiar, Camila Giorgi es hija de Sergio, un excombatiente en la guerra de Malvinas de 1982. El hombre argentino emigró a Italia a estudiar tras la guerra y se casó con Claudia, una ciudadana de ese país. Fruto de esa relación, nació Camila.
Desde hace unos meses, la también modelo se instaló a vivir en Argentina. Dice que es hincha de Boca Juniors, prefiere el asado antes que el sushi y, siempre que puede, alienta a la Selección Argentina de fútbol. Ahora, tiene una razón más para quedarse, su novio Ramiro Marra.