Un caso de coronavirus en Fiscalía de Estado obligó a las autoridades del lugar a suspender las actividades en el edificio ubicado en calle San Martín de la Capital, y realizaron una desinfección en todo el edificio.
Desde la Fiscalía, expresaron que de igual manera desde el viernes pasado se estará trabajando de manera remota, hasta que se disponga nuevamente el retorno de las personas al edificio.
La noticia salió publicada en el Boletín Oficial, teniendo en cuenta que se dispuso de asueto administrativo en todo el ámbito de Fiscalía de Estado, “con suspensión de los términos procesales, desde el día 14 de agosto de 2020 y hasta tanto se lleve a cabo la desinfección del edificio, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, mediante la modalidad de trabajo remoto”.
Asimismo, en el artículo 2 se dispuso el “retiro inmediato del edificio de todo el personal que se encuentre en las dependencias de Fiscalía de Estado, con excepción del servicio de guardia policial, quienes deberán comunicarse con su superior jerárquico para recibir las instrucciones correspondientes”.
En tanto, también se instruyó a la Dirección General de Administración y a la Intendencia de Servicios Generales “a llevar adelante todos los actos útiles para proceder a la limpieza y desinfección de todo el edificio”.
El decreto
EL FISCAL DE ESTADO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA RESUELVE:
Artículo 1°- Disponer asueto administrativo en todo el ámbito Fiscalía de Estado, con suspensión de los términos procesales, desde el día 14 de agosto de 2020 y hasta tanto se lleve a cabo la desinfección del edificio, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, mediante la modalidad de trabajo remoto, en el marco de lo dispuesto en la Resolución N° 006/20-F.E.
Artículo 2°- Disponer el retiro inmediato del edificio de todo el personal que se encuentre en las dependencias de Fiscalía de Estado, con excepción del servicio de guardia policial, quienes deberán comunicarse con su superior jerárquico para recibir las instrucciones correspondientes.
Artículo 3°- Instrúyase a la Dirección General de Administración y a la Intendencia de Servicios Generales a llevar adelante todos los actos útiles para proceder a la limpieza y desinfección de todo el edificio.
Artículo 4 °- Comunicar, a través de la Subdirección de Personal, lo resuelto por la presente resolución.
Artículo 5 °- Comuníquese, publíquese y archívese.