La declaración de la ex Ministra de Seguridad tuvo lugar dentro del bloque de preguntas entre los candidatos presidenciales, que permite a los candidatos preguntarse entre sí de forma libre. Massa le consultó si, durante su presidencia, van a eliminar o no el programa Previaje.
Fue en ese momento cuando Bullrich le dijo: “La inflación que generaste es producto del déficit fiscal brutal, metés los ñoquis de La Cámpora adentro del Estado, aumentás el gasto haciendo pomada a las empresas”, y entonces le disparó: “no me vengas con plancitos, déjate de joder con esos plancitos”.
Cuando fue el turno de Bullrich de preguntarle al Ministro de Economía candidato, aprovechó y lo interrogó: ¿Cuándo se van a dejar de afanar?
Entonces Massa le dijo que deje de ser “vulgar”, ya que “eso no la va a ser más popular de cara a la elección”, y le aclaró “quiero decirte que la ley del arrepentido que tiene la Argentina es de mi autoría, la suba de penas para los casos de corrupción formó parte del paquete de leyes que impulsé cuando fui Diputado”.
Finalizó con: “sería bueno que votes la ley que nos permitirá saber quienes son los que fugaron la plata a Estados Unidos”.